Especial para Grandes Celebraciones

Ideales para grupos, comidas de empresa, bodas, comuniones y todo tipo de eventos.

Encuentra el lugar ideal en Nerja (Málaga) donde organizar y celebrar tu eventoeventosbodas, fiestas y cualquier otro tipo de celebración.

Aparcamiento

Cuando se celebran grandes eventos las distintas personas tiene que desplazarse para llegar a la misma dirección en el día de la celebración.

Nuestro Salón de Actos cuenta con una zona pública para aparcar el coche por lo que resulta especialmente práctico. De este modo, los invitados evitan los imprevistos de última hora y pueden llegar con puntualidad a la cita.

Bodas, Comuniones y Eventos

Si estás pensando en celebrar un día especial nuestro Salón de Banquetes es ideal, disfruta de amplias instalaciones, con una decoración tradicional andaluza, en un lugar idóneo y único en la Costa del Sol.

Ideal para grandes eventos y celebraciones, tus invitados se sentirán muy a gusto gracias a nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad