Cocina Tradicional con Toques de Nueva Creación

Ofrecemos una cocina tradicional con toques de nueva creación, siempre innovando la cocina tradicional con nuevas técnicas y fusiones que te permitirán tener nuevas sensaciones y obtener nuevas experiencias en cada una de tus visitas.

Creemos que la mejor forma de explorar Maro y sus alrededores es saboreando todo lo que esta tierra tan rica y fértil puede dar.

Nuestra cocina destaca por usar en la gran mayoría de los platos productos de proximidad o de los alrededores.

Excelente Calidad

Las verduras, hortalizas, frutas, setas entre otros ingredientes son de nuestra tierra y destacan por ser de primera calidad.

Además podrás disfrutar de las mejores carnes, como puede ser la rica carne de cerdo y ave.

Ofrecemos una amplia variedad de menús, cada uno adaptado a nuestros clientes.

Nuestros desayunos y platos se elaboran con huevos criados de forma respetuosa y una leche obtenida por medios tradicionales.

Este conjunto de factores hace que la cocina esté fuertemente marcada por la temporada de productos, tratados siempre con el máximo respeto para poder apreciar al máximo todas sus calidades y experimentar todo su sabor.

Amplios Salones

Ideales para grupos, comidas de empresa, bodas, comuniones y todo tipo de eventos.

Restaurante, bar, terraza y salón en un mismo lugar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad