Hotel y Restaurante Playamaro

Somos un Hotel de 3 estrellas, propiedad ubicada a 650 metros del Jardín Botánico Detunda - Cueva de Nerja, y a 0.8 km de las Cuevas de Nerja. La propiedad tiene 36 habitaciones excelentes, el alojamiento cuenta con una excepcional vista al mar mediterráneo.

Situado en el centro de Maro (Nerja), situado junto a la Iglesia de Nuestra SRA. de las Maravillas, nos encontramos a 18 minutos a pie de una playa de arena fina.

Nuestros Servicios

1. Habitaciones
Fantásticas habitaciones, totalmente equipadas y climatizadas para que tenga una estancia muy agradable. Tenemos habitaciones individuales hasta cuádruples, para que pueda venir a visitarnos con toda la familia, disfruta de una vistas excepcionales al mar y un entorno único.
2. Restaurante
Ofrecemos desayuno continental servido de forma diaria además de comida casera y regional que le hará sentir todo el sabor de nuestra tierra, además de poder disfrutar un agradable comida en nuestra fantástica terraza con vistas al mar.
3. Entorno
Situado en el centro de Maro (Nerja), cercano a la Iglesia de Nuestra SRA. de las Maravillas, nos encontramos a 18 minutos a pie de una playa de arena fina, a 650 metros de Jardín Botánico Detunda y a 0.8 km de las Cuevas de Nerja.
4. Zonas de uso Público
Disponemos de un salón compartido en el que se pueden realizar grandes celebraciones, como bodas y comuniones además de otros eventos, tenemos una fantástica piscina en la terraza superior con vistas de 360º tanto al mar como a la montaña, disponemos de zona de juegos y tumbonas para poder relajarse y disfrutar de un agradable día.